¿Quiénes Somos?

Stone Capital Wealth Management (en adelante Stone Capital WM) es un "asesor de inversiones" aprobado por el Banco Central del Uruguay bajo el nombre Cesturyl S.A. La empresa fue creada para cubrir las diversas necesidades de asesoramiento de sus clientes. Stone Capital WM tiene acuerdos con instituciones bancarias internacionales de primera linea en distintas jurisdicciones siendo las principales: Estados Unidos, Suiza y Bahamas.

Sus socios fundadores son:

Alberto Ayres de Freitas: Experiencia en Banca Privada adquirida durante 25 años trabajando en Merrill Lynch y 2 años en Julius Baer.

Pablo Pizzani: Trabajo en Merrill Lynch por 10 años y 2 años en el Banco Julius Baer.

Conozca a Stone Capital WM

Su confianza, nuestro principal activo

Nuestra Manera de Pensar

¡Trabajamos para ustedes!

Nuestros Clientes

El interés de nuestros clientes siempre en primer lugar. Ustedes son quienes pagan nuestro salario, trabajamos para ustedes. Su satisfacción se traslada a nosotros.

Nuestra Gente

Son el activo mas valioso de nuestra compañía.

Nuestro Modelo de Negocios

Enfocado a ofrecer alternativas para las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos continuamente para lograr el balance adecuado: maximizando el retorno de sus activos de acuerdo a su perfil de inversión. Exhaustiva Auditoria, Transparencia y Disciplina son pilares de nuestra gestión.

Nuestra Marca

Es claro que la reputación de nuestra marca subyace en el comportamiento profesional y personal de nuestra gente.

Nuestra Cultura

Nuestra cultura es única y está basada en los princpios de emprendedores, contabilidad y socios. El conformismo y "snobismo" no tiene espacio en nuestra firma.

Nuestro Enfoque

Escuchar a nuestros clientes. Destreza para ejecutar ordenes. Servir a nuestros clientes, desde el perfil de inversión mas agresivo hasta el mas conservador.

Contáctenos

Esperamos saber pronto de usted.

Contact Info

Stone Capital, Inc.
T: UYU: +59825182560
T: ARG + 5411 5129 6477
ZONAMERICA (Ver Mapa)
Edif. Beta 3, Esc. 108, Ruta 8, Km.17500
(91600) Montevideo, Uruguay